jueves, 20 de marzo de 2014

¿ Qúe quiero ser de mayor?

De mayor me gustaría ser médica porque creo que es un trabajo muy bonito ya que puedes ayudar a muchas personas incluso salvar vidas.
En España el tema de la investigación esta un poco mal porque investigar es muy caro y no disponemos de mucho dinero para ello. Aunque a mi me encanta esa rama de la medicina porque hay gente con enfermedades como alzhéimer o leucemia y es muy triste ver como niños desde pequeños están sufriendo porque no los pueden curar. También desde siempre me ha gustado la ciencia y el trabajo en el laboratorio y con el paso del tiempo me ha ido llamando la atención la medicina por eso he decidido que de mayor quiero ser investigadora porque tiene mis dos profesiones preferidas juntas además me gusta mucho la idea de poder de probar cosas nuevas y ayudar a la gente haciendo lo que mas te gusta. Se que me supondrá un gran esfuerzo porque todos me dicen que es una carrera difícil y que además hay que tener buen nivel de ingles porque los mejores estudios de investigación están en ingles pero estoy dispuesta a esforzarme por cumplir mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario